fbpx
 

Clínica Dental Carrera en Fernán Núñez: Conoce nuestras instalaciones.

25 de noviembre de 20200

Hace ya más de un año que abrimos nuestra clínica dental en Fernán Núñez en la calle Donantes de sangre, frente al centro médico público del municipio Cordobés, y lo primero que queríamos conseguir con nuestra clínica, es que todos los pacientes se sintiesen cómodos y en un ambiente cercano y familiar nada más entrar a un dentista, y no sólo por nuestra forma de trabajar, sino también por nuestras instalaciones y nuestro gran equipo humano.

Recepción.

Nada más entrar en nuestra clínica dental de Fernán Núñez, te encontrarás con nuestro servicio de recepción, que te atenderá de manera personalizada para ofrecerte el servicio que requieres y te mereces. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que te surjan.

Sala de espera.

Hay muchas personas que le tienen miedo al dentista, y los momentos de espera suelen ser los más tensos. Por eso, nuestra sala de espera es acogedora y cálida, para que puedas sentirte como en casa mientras llega tu turno.

Si eres de los que se pone nervioso mientras esperas, te recomendamos que te distraigas escuchando música, leyendo o mirando Instagram para tener la mente ocupada, nuestras salas de espera ya te harán sentir como en casa.

Gabinete dental.

Nuestro gabinete es de lo amplio y moderno, porque contamos con equipamientos de última generación y la mejor tecnología para obtener de la manera más precisa los diagnósticos de nuestros pacientes y llevar a cabo los tratamientos más acertados para tu salud bucodental.

Desde odontología general a cirugías, implantes, prótesis y ortodoncias, sin dejar a tras blanqueamientos dentales, alineación invisible y protección dental para tratar la sensibilidad o la caries. Estamos totalmente equipados con los instrumentos de mejor calidad y la tecnología más precisa para que nuestros profesionales den lo mejor de sí y tú sientas el mayor confort posible. Además, en nuestros sillones te sentirás como en el sofá de casa y hasta casi puede que se te olvide que estás en el dentista.

Sala de esterilización.

Nuestra sala de esterilización cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar la esterilización e higiene de nuestros instrumentos y así asegurar la limpieza y desinfección de los mismos y evitar la transmisión de enfermedades. En ella, seguimos un riguroso protocolo de control bacteriológico para asegurar que se cumple la normativa de higienización.

Despacho

En nuestro despacho nos aseguramos de planificar y desarrollar los diagnósticos y tratamientos de nuestros pacientes para así conseguir los mejores resultados posibles. Aquí, también llevamos a cabo un asesoramiento más personalizado para los clientes que lo necesiten y requieran necesidades concretas para casos específicos, porque cada paciente es diferente y requiere tratamientos únicos.

Ponerte en las manos del Doctor Aleix Carrera es garantía de confianza para tu salud bucodental, porque gracias a su experiencia vas a sentirte realmente seguro.

Si necesitas una revisión dental, ponte en contacto con nosotros. También contamos con una clínica en Montemayor donde estaremos encantados de atenderte.

Somos tu Clínica Dental de confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Profesionales

Dr. Aleix Carrera Guiu
Col. Nº: 14/00/2037
Master en Implantología

Dra. Sonia Rodríguez Bermudo
Col. Nº: 41/00/1775
Master en Ortodoncia

Clínica Dental Carrera © Copyright 2020. Todos los derechos Reservados

Diseño: Diseño y posicionamiento web en córdoba

Clínica Dental Carrera © Copyright 2020. Todos los derechos Reservados

Diseño: Diseño y posicionamiento web en córdoba